Empezar

Empezar es lo que más cuesta.

Empezar es lo que más asusta.

Pero empezar también es lo más emocionante.

Porque me gustan las emociones, porque me gusta hacer cosas que me asustan, o porque la vida parece aburrida si no tienes retos a los que enfrentarte, hoy empiezo a escribir este blog. Para mí, para mi gente y quizá para algún lector curioso que se quiera asomar a esta ventanita.

Llevo casi un mes viviendo en Indiana. No es la primera vez que vivo fuera pero esta vez es diferente. Porque somos dos, porque no lo estábamos buscando y porque la mudanza ha desencadenado otros cambios importantes en nuestras vidas.

Hace un año, al que ahora es mi marido su empresa le ofreció puesto en Estados Unidos, una oportunidad interesante al otro lado del mundo. Cuando nuestras vidas parecían organizadas llegó un huracán y lo puso todo del revés. Lo pensamos, lo valoramos, le dimos vueltas y decidimos aceptar. Desde entonces hemos tenido el año más intenso de nuestras vidas.

¿Y ahora? Ahora estamos de estreno, empezando una vida que esperamos venga llena de experiencias, risas, sitios bonitos, comida rica, personas interesantes y, por supuesto, una vida en la que siempre haya sitio para toda nuestra gente.

¿Empezáis con nosotros?

 

 

Anuncios
Empezar

25 comentarios en “Empezar

  1. Olaya García dijo:

    Buena suerte con todo, Estela! Sin duda los nuevos comienzos en otro país pueden ser un poco duros al principio, pero también una oportunidad única de crecer como individuos y como pareja. A por ello!

    Me gusta

  2. Marcelino y Marta dijo:

    Tras leer tu primera entrada en el blog, creemos que estás bien entrenada para esto de la vida no en dos mundos, sino en algunos más. Tus dudas, inquietudes y temores ante este cambio no serán mayores que los que sentías cuando, con nueve años, no acababas de recorrer los pocos pasos que te faltaban para depositar el mensaje de que preferías no quedarte tanto tiempo en UK.
    Visto el montón de comentarios que tienes que hacer, no es necesario que respondas a éste.
    Besos.
    Tus padres.

    Me gusta

    1. Cómo no voy a responder a vuestro comentario si mi entrenamiento para vivir entre varios mundos lo iniciasteis vosotros! Cuántas veces ‘casi’ llegué a deciros que no quería estar tres meses en Inglaterra pero cómo me alegro de ese ‘casi’, de haber ido, de haber aprendido, disfrutado y de haber vuelto con ganas de más. Gracias a los dos por apoyarme y acompañarme siempre. Besos!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s