La Otra Casa

Hoy que estoy en el otro mundo, el mundo astur, es menester que os presente nuestra casa de aquí. No es muy es justo llamarla ‘la otra’ pues, al fin y al cabo esta es nuestra casa, la nuestra de verdad, la que diseñamos y construimos nosotros… pero como ya os he presentado la Casa americana… pues esta tendrá que ser ‘la otra’.

La Otra Casa ha sido un sueño durante muchos años, se ha llevado muchas energías, muchos pensamientos, muchas horas de trabajo y algunos quebraderos de cabeza. Pero también nos ha dado mucho aprendizaje, mucha ilusión y muchos buenos momentos con algunos de los profesionales que nos han acompañado en el camino.

Ordiales

Lo mejor de la Otra Casa es que tiene acceso directo al paraíso. Nuestras ventanas son postales de la Asturias más típica que puedas imaginar… de esa con montañas, árboles, praos y alguna que otra vaca.

Lo segundo mejor de la Otra Casa es que tiene sitio para todos. Que, a pesar de que aún nos faltan muchas cosas para que esté terminada, a pesar de que esté aún a medio amueblar y, de que no hayamos empezado a decorarla, es acogedora, cálida y cabe todo el mundo que viene a vernos. Tiene una cocina para cocineros y acompañantes, un salón comedor en el que caben tantos como haga falta (aunque a partir del invitado número 7, cada uno tiene que traer su silla) y un porche que te atrapa y no te deja salir.

Y lo tercero mejor de la Otra Casa es que es nuestra, que después de muchos años rodando por el mundo, mudándonos con una maleta, una caja, un coche o una furgoneta, después de muchas vueltas y muchos alquileres, tenemos un sitio que es nuestro campo base. Sí, es cierto, ahora sólo vivimos a medias en ella y es probable que la vida nos depare muchos más alquileres, más mudanzas, más camiones… pero aquí está nuestro centro.

casita

 

 

Aquí está nuestro hogar.

 

 

 

 

Anuncios
La Otra Casa

4 comentarios en “La Otra Casa

  1. Nelson dijo:

    Que BoNito todo, Estela! La casa, por supuesto, y todo lo que está alrededor de ella… Y también los que viven/vivirán en ella, that goes without saying!😉
    Que podeis disfrutar en ella cada minuto como si fuera el último de vuestras vidas!!
    Enhorabuena!!👏🏻

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s