Memorial Day

Algo hay en el ambiente estos días… y no sé muy bien qué es lo que es… Bueno sí lo sé pero no sé exactamente cómo es. El lunes es Memorial Day, último lunes de mayo y día en el que se honra a los caídos en combate.

Las calles y las tiendas se han empezado a llenar de los colores nacionales, hay ofertas especiales para animarte a gastar  y en Indianápolis ya se oye el rugir de los motores… el domingo se celebran las 500 millas.

En el Pueblo nos han contado que el lunes hay un desfile con muchas banderitas, cañones y música patria. Y supongo que, igual que aquí, en muchos otros pueblos harán lo posible por honrar a todos los soldados caídos en las múltiples guerras en las que han participado. Por lo pronto, esta tarde hay concierto de la orquesta sinfónica delante del ayuntamiento (sí, sí, tenemos hasta Orquesta Sinfónica del Pueblo). Ayer ya estaban ensayando y esta mañana los más madrugadores ya habían reservado su sitio.

WP_20160527_12_05_23_Pro.jpg
Todos los que no quieren perderse detalle

Nosotros, aprovechando que tenemos un fin de semana largo, nos vamos de excursión. Tres días a las montañas… a las Smoky Mountains, en los Apalaches. Nos perderemos el desfile pero quizá encontremos otro desfile en otro pueblo. Y lo que es seguro es que disfrutaremos descubriendo una zona nueva de nuestro nuevo país.

Anuncios
Memorial Day

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s